26 de agosto de 2016

FESTIVAL FLAMENCO DE LA HERMANDAD

Grandes artistas se dan cita en el Festival Flamenco de la Esperanza
El día 3 de septiembre tendrá lugar el Festival Flamenco en el Patio de San Francisco


Grandes artistas se dan cita en el Festival Flamenco que tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre en el Patio de San Francisco de Calzada de Calatrava. Raimundo Espinosa, como miembro de la Junta de Gobierno, reúne a varios artistas entre los que se encuentran, Juan Vicente Espinosa, concursante de "A tu vera", Agustín Blanco, conocido como "el canario de la mancha", Cristina Acevedo, concursante de la última edición de "A tu vera", Helena Bella, concursante de "A tu vera" y de "La vida es una fiesta" en Castilla-La Mancha Televisión y el guitarrista Joaquín Ángel Aranda, ganador del II premio "eso es música" de Ciudad Real.

A las 21:00 horas comenzará este Festival cargado de música, arte y sobre todo flamenco. Una barra de bar pondrá el toque refrescante a la noche en el Patio de San Francisco, el convento. 

El dinero recaudado por las entradas y por la venta de refrescos irá destinado integramente a la restauración de la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza que ya se encuentra en Granada para dicha restauración. 

Ya están a la venta las entradas a un módico precio de 3 euros, también se podrán conseguir en la puerta del Convento antes y durante el Festival.